Canal Sur TV | Lunes, 21:50 h.

"Atrápame si puedes" arranca la semana con un bote acumulado de 21.000 euros

El bote seguirá creciendo si ninguno de los cinco andaluces que participan estos días lo evita.

9 agosto 2020

Una vez más, el concurso “Atrápame si puedesarranca la semana dando la bienvenida a cinco nuevos concursantes que vienen convencidos de atrapar el bote del programa. Otros cinco andaluces que tendrán que enfrentarse a las preguntas de Manolo Sarria con el objetivo de llegar a la escalera final y ganar miles de euros. La semana comienza con 21.000 euros de bote acumulado, un bote que seguirá creciendo si ninguno de los cinco concursantes lo evita.

Cinco andaluces venidos de cinco provincias diferentes que llegan al plató del programa con muchas ganas de divertirse. Desde Sevilla llega Marga, responsable de un espacio gastronómico apasionada del jazz y del buen comer. Paco llegará desde Cádiz, un gerente de ventas que, como buen gaditano, adora la playa y el sol.

Desde Hinojosa del Duque, en Córdoba, viene Noelia, maestra de educación especial y fan del mundo fantástico de Harry Potter. El grupo lo completan Rafael Jesús, profesor de educación física de Villanueva del Trabuco (Málaga), y Rafa, policía portuario de Huelva.

Atrápame si puedes” es una clara apuesta por el entretenimiento de Canal Sur Televisión, un concurso fresco y dinámico que se emite de lunes a viernes en el access prime time de la cadena y que se ha consolidado como el programa revelación de la temporada. Un concurso destinado a un público familiar y con grandes dosis de humor que ofrece la posibilidad a los concursantes de ganar importantes premios. De la mano de Manolo Sarria, los cinco concursantes que participan cada semana en “Atrápame si puedes” tienen que contestar bien las preguntas y competir entre ellos para conseguir llegar a la escalera final e intentar atrapar el bote que cada día pone en juego el programa.

Fecha de emisión: lunes 10 de agosto, a partir de las 21:50 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA