Canal Sur TV | Lunes, 21:50 h.

"Atrápame si puedes" arranca la semana con 11.400 euros de bote

El concurso presentado por Manolo Sarria arranca la semana con cinco concursantes venidos de cinco provincias diferentes

28 septiembre 2020

Comienza una nueva semana para el concurso “Atrápame si puedes”, que una vez más recibe a cinco concursantes en su plató. Cinco andaluces que llegan de cinco provincias diferentes con la intención de hacerse con el bote del programa, que este lunes comienza con una cantidad de 11.400 euros. Un bote que solo atrapará aquel que sea capaz de subir a lo más alto de la escalera final sin fallar ni una sola pregunta.

Entre los concursantes que recibirá Manolo Sarria en plató se encuentra Bernardo, un simpático maestro granadino aficionado a tocar el piano y apasionado de los viajes y la música clásica.

Desde Huelva llegará María Cinta, a esta profesora de historia, divertida y risueña, le encanta hacer puzles y viene con la intención de demostrar a su familia que puede ser una buena concursante. También estará en el plató de “Atrápame si puedes” Luis, un economista de la localidad gaditana de El Puerto de Santa María apasionado de los concursos de televisión.

El grupo de concursantes los completan Arturo, abogado sevillano emprendedor y muy competitivo, y Laura, malagueña natural de Cártama administrativa, risueña y extrovertida.

De este modo continúan las emisiones de “Atrápame si puedes”, tras el momento vivido el pasado miércoles con la entrega de un bote de 27.900 euros a una concursante del programa. El concurso, que se emite de lunes a viernes en el access prime time de la cadena, se ha consolidado como el programa revelación de la temporada. Un programa destinado a un público familiar y con grandes dosis de humor, que ofrece la posibilidad a los concursantes de ganar importantes premios. De la mano de Manolo Sarria, los cinco concursantes que participan cada semana en “Atrápame si puedes” tienen que contestar bien las preguntas y competir entre ellos para conseguir llegar a la escalera final e intentar atrapar el bote que cada día pone en juego el programa.

Fecha de emisión: lunes 28 de septiembre, a partir de las 21:50 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA