Canal Sur TV|Lunes-viernes, 21:40 h

"Atrápame si puedes" arranca el lunes con un bote de 17.000 euros

Cinco concursantes venidos de Cádiz, Málaga, Sevilla, Córdoba y Granada optarán a llevarse el dinero que pone en juego el programa.

10 julio 2020

El bote del concurso “Atrápame si puedes” no para de crecer y este lunes, 13 de julio, comienza con una cantidad acumulada de 17.000 euros. Cinco nuevos concursantes venidos de cinco provincias de Andalucía intentarán contestar correctamente a las preguntas de Manolo Sarria para poder atraparlo.

Entre ellos se encuentra Manuel Jesús, un profesor gaditano apasionado de Queen cuyo lema es “En el término medio está la virtud”. Le acompaña Antonio, un técnico en medicina nuclear de Córdoba y Violeta, psicóloga de Guadix (Granada), aficionada al flamenco y a tocar el ukelele.

El resto de concursantes lo forman José Antonio, un joven jurista natural de Ronda (Málaga) y Pilar, una administrativa que viene directa desde Sevilla, con la intención clara de llevarse el bote.

Atrápame si puedes” es el concurso diario de Canal Sur Televisión, un programa que se emite en el access prime time de lunes a viernes. Un espacio familiar y divertido, en el que el buen humor está muy presente y que ofrece la posibilidad a los concursantes de ganar interesantes premios.

Fecha de emisión: Lunes a viernes a las 21:40 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA