Canal Sur TV | Lunes, 21:50 h.

"Atrápame si puedes" alcanza los 20.000 euros acumulados en su bote

Cinco participantes llegados de diferentes provincias se enfrentarán durante la semana a las preguntas de Manolo Sarria

1 agosto 2020

El bote de “Atrápame si puedes” sigue creciendo y comienza la semana alcanzando la cantidad de 20.000 euros. Una vez más, cinco concursantes venidos de diferentes puntos de Andalucía serán los encargados de intentar contestar correctamente las preguntas de Manolo Sarria y alcanzar el quinto escalón de la escalera final sin fallar ninguna pregunta para atrapar el suculento bote que pone en juego el programa.

Entre ellos se encuentra la sevillana Carmen, una joven maestra de sólo 22 años que se ha preparado a conciencia para ganar el premio final. Le acompañan Alberto, un visitador médico de Málaga, y Laura, profesora de inglés de El Puerto de Santa María, los dos tienen claro que se van a llevar el bote, el tiempo será el que les dé la razón o se la quite.

El grupo lo completan Álex, un risueño dependiente de la localidad jiennense de Bailén, y la cordobesa Sara, estudiante de medicina y apasionada de la moda.

“Atrápame si puedes” es el nuevo concurso de Canal Sur Televisión, un programa que se emite en el access prime time de lunes a viernes y que semana tras semana cuenta con el respaldo de la audiencia andaluza. Un espacio familiar y divertido, en el que el buen humor está muy presente y que ofrece la posibilidad a los concursantes de ganar interesantes premios. Los cinco concursantes que participan cada semana en “Atrápame si puedes” tienen que contestar bien las preguntas de las diferentes fases y competir entre ellos para conseguir llegar a la escalera final e intentar atrapar el bote que cada día pone en juego el programa. El humorista y presentador Manolo Sarria es el encargado de presentar el programa.

Fecha de emisión: lunes 3 de agosto, a partir de las 21:50 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA