Canal Sur TV | Jueves, 07:30 h.

Armando Rotea, en "Despierta Andalucía"

El presidente de la Agencia Andaluza del Voluntariado conversará sobre temas de importancia relacionados con su colectivo.

Comunicación RTVA 9 diciembre 2021

Canal Sur Televisión emite este jueves una nueva entrega de su programa informativo matinal "Despierta Andalucía", en el que se hablará de voluntariado. Para ello, se entrevistará, sobre las 08:50 horas, al presidente de la Agencia Andaluza del Voluntariado, Armando Rotea, que argumentará, entre otros temas, algunas de las cuestiones que afronta el colectivo.

El espacio de la televisión pública de Andalucía hará dos conexiones con Canal Sur Radio. Una, a las 07:45, para hablar con Jesús Vigorra; y, otra, a las 09:00 h., para hacer lo propio con el periodista de la radio andaluza Fran López de Paz.

Además, el programa informativo de Canal Sur Televisión incluirá este jueves un abanico de entrevistas con protagonistas del día, entre las que destacan las que se realizarán a los siguientes invitados: Silvia Oñate, portavoz de la Asociación Parejas de Hecho (09:05 h); Fernando Palos, responsable de Departamento  de Diseño Creativo Iluminaciones Ximénez (09:20 h); y Javier Hernández, vicepresidente Ejecutivo de AEHCOS (09:45 h).

Los periodistas que debatirán sobre los temas del día este lunes serán Ángela Cañal, Daniel Trigo y Almudena del Campo.

"Despierta Andalucía" es el espacio informativo matinal que Canal Sur Televisión emite de lunes a viernes entre las 07:30 y las 09:55 horas.

Fecha de emisión: jueves 9 de diciembre, a partir de las 07:30 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA