ATV | Viernes, 00: 40 h.

Argentina, El Pipa y Nene de Santa Fe, en "Lo Flamenco"

El Perrate con Alba Molina, el baile de María Berlanga, y María Terremoto con Manuel de la Luz por seguirillas, serán otras actuaciones del programa.

18 junio 2021

El espacio “Lo Flamenco” de Andalucía Televisión emite este viernes una nueva entrega recordando la participación de artistas flamencos en la programación de Canal Sur Televisión como “El son, la Sal y el Sol” (2011), “La Venta del Duende” (1999), y “Foro Flamenco” (2015).

De la serie El Sol, la Sal y el Son recordaremos a El Pipa y Tia Juana la del Pipa por solea, a El Perrate con Alba Molina y Andreas Lutz con el tema “Te digo o que siento”, Argentina cantando fandangos, Diana Navarro con sus cantes abandolaos y a Antonio Campos por fandangos de Lucena.

Además, de la Venta del Duende recordaremos el baile por solea de María del Mar Berlanga, Luis Caballero acompañado por Quique Paredes cantando granainas y a Calixto Sánchez con Manolo Franco cantando por solea.

Y del Foro Flamenco a Nene de Santa Fe, acompañado por Manuel Carmona cantando por romance, María Terremoto con Manuel de la Luz por seguirillas y para finalizar las bulerías de Javier Heredia. El Flamenco, nuestra cultura, presente en la programación de Canal Sur Televisión y Andalucía Televisión.

Fecha de emisión: viernes, 18 de junio, a las 00:40 horas, en Andalucía Televisión (ATV).

ES NOTICIA