Antonio Manfredi presentó este miércoles su último libro, "Fantasmas del Periodismo"

El Defensor de la Audiencia de Cana Sur Radio y Televisión estará acompañado por Eva Navarrete, decana del Colegio de Periodistas de Andalucía. El acto se celebrará a partir de las 19:30 horas en la sala circular de la sede de Canal Sur en la Isla de la Cartuja.

Comunicación RTVA 24 noviembre 2019

Antonio Manfredi, periodista y Defensor de la Audiencia de Canal Sur Radio y Televisión presentó este miércoles 27 de noviembre, “Fantastas del Periodismo”, su último libro.

Se trata de un obra de 25 relatos donde Manfredi coloca siempre a la figura de un o una periodista al frente de un destino que le otorga su profesión, determinante en su futuro. No son casos reales ni se refieren a nadie en concreto. Tampoco son cuentos inventados sin ningún viso de realidad, sino todo lo contrario.

Si eres periodista, dispara contra cualquiera de los relatos. Si no lo es, descubrirá usted un mundo distinto al que oficialmente se muestra sobre esta hermosa profesión de informar.

Manfredi fue presentado por la decana del Colegio de Periodistas de Andalucía, Eva Navarrete, en un acto que se celebraró en la sala circular de la sede de Canal Sur en la Isla de la Cartuja.

ES NOTICIA