Canal Sur TV | Jueves, 15:35 h.

Antonio José celebra con "La Tarde, aquí y ahora" su emisión 3.000

El cantante se suma a esta fiesta junto a uno de los reposteros más importantes de nuestro país, Manu Jara.

Comunicación 23 septiembre 2021

La Tarde, aquí y ahora” arranca este jueves con alegría al celebrar el programa número 3.000 , con sorpresas, regalos, música y hasta público. Además, del cantante Antonio José, que se suma a esta fiesta especial, tendremos la visita de uno de los reposteros más importantes de nuestro país, Manu Jara. Y nos visita el malagueño Pablo Ruano, que ha participado en la feria de zapatillas customizadas más grande del mundo.

Después de 3.000 programas podemos decir que han pasado por el plató más de 12.000 invitados y se han formado nada menos que alrededor de 4.000 parejas. Hoy disfrutaremos algunos de los testimonios más emotivos y, por supuesto, tendremos invitados en plató.  

Francisco tiene 78 años, es viudo y viene de Jerez de la Frontera, Cádiz. Hace un año y nueve meses que falleció su mujer y asegura que, aunque ha puesto de su parte, ya no puede más con la soledad. Junto a su compañero disfrutó de 50 años de matrimonio, aunque los últimos tres años de su vida los pasó cuidándola y es por ello por lo que sus cuatro hijos, lo han animado a venir al programa a rehacer su vida, porque solo ellos saben lo mucho que se lo merece.

Lola tiene 72 años, está viuda y viene de Rincón de la Victoria, Málaga. Aunque rompió con su último compañero hace un año y medio, nos contará que lleva sintiéndose sola media vida porque su exmarido pasó 40 años llevando una doble vida que acabó poniendo fin a su matrimonio. Ha intentado rehacer su vida en dos ocasiones pero como no le ha sido posible, dice que se ha armado de valor y hoy viene dispuesta a cambiar su suerte porque la soledad le pesa cada día más.

Gracias a una llamada de teléfono María ya no está sola. Hace cuatro años que su compañero nos visitó y ella se interesó por él, pero tuvieron que pasar dos años para que él le devolviera la llamada. Eso sí, su compañero solo necesitó dos citas para conquistarla y saber que estaban hechos el uno para el otro. Hoy sabremos por qué él tardó tanto tiempo en llamarla y qué fue lo que hizo para que ella perdiera el miedo y se dejara llevar.

Fecha de emisión: jueves, 23 de septiembre, a las 15:35 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA