Canal Sur Media | Encuentros Digitales

Antonio de la Torre inaugura los nuevos "Encuentros Digitales de CanalSur. Compromiso con Andalucía"

Una renovada iniciativa multimedia que pretende acercar el testimonio de andaluces referentes en sus disciplinas a través de un streaming en exclusiva en CanalSur.es.

ÁLBUM FOTOGRÁFICO

Comunicación RTVA 23 April 2021

El actor malagueño Antonio de la Torre inaugura, el viernes 23 de abril a las 11:00 horas, la nueva etapa de los “Encuentros Digitales de CanalSur. Compromiso con Andalucía”, una renovada iniciativa multimedia que pretende acercar el testimonio de andaluces referentes en sus disciplinas a través de un streaming en exclusiva en CanalSur.es.

Los “Encuentros Digitales de CanalSur. Compromiso con Andalucía” están presentados por Leo Sardiña, que será el encargado de entrevistar a los invitados en un formato de charla distendida y dinámica en la que se recogerán las aportaciones de los usuarios que interaccionen por Redes Sociales. Para este primer programa, con el HT #EDAntonioDeLaTorre.

Además, los usuarios que lo deseen pueden ya enviar sus preguntas a través de la página encuentros.canalsur.es.

Antonio de la Torre(#EDAntonioDeLaTorre), el actor español más nominado de la historia en los Premios Goya charlará con Leo Sardiña durante media hora y repasará el momento que vive la cultura en general y el mundo de la interpretación en particular en plena pandemia.

Los “Encuentros Digitales de CanalSur. Compromiso con Andalucía” se incorporan como nuevo formato digital y propio a la oferta multimedia de CanalSur Radio y TV, se celebrarán una vez al mes y las temáticas sobre las que versarán se sustentan en las líneas de RSC (#RSCCanalSur) sobre las que trabaja CanalSur Radio y TV, que son la cultura y el turismo, la salud y el deporte, el medioambiente, lo social y la empresa.

ES NOTICIA