ATV | Sábado, 22:55 h.

"Antes que el diablo sepa que has muerto", en la Tv andaluza

Thriller dirigido por Sidney Lumet que no dejará indiferente a la audiencia andaluza.

Comunicación RTVA 15 mayo 2021

Andalucía Televisión emite este sábado 15 de mayo (22:55 horas), la cinta norteamericana “Antes que el diablo sepa que has muerto”, de Sidney Lumet.

Protagonizada por, entre otros, Philip Seymour Hoffman, Ethan Hawke, Albert Finney y Marisa Tomei, este thriller no dejará indiferente a los cinéfilos andaluces.

Desesperados por conseguir dinero fácil, dos hermanos de clase burguesa, Andy (Philip Seymour Hoffman), un ambicioso ejecutivo adicto a la heroína y casado con una mujer florero, Gina (Marisa Tomei), y Hank (Ethan Hawke), cuyo sueldo se va casi íntegramente en pagar la pensión de su ex mujer y su hija, conspiran para llevar a cabo el atraco perfecto: atracar la joyería de sus padres en Wetchester, Nueva York. Nada de pistolas, nada de violencia, y nada de problemas. Pero cuando su cómplice decide no cumplir las reglas del juego, las cosas no salen como ambos se esperaban.

Título original: Before the Devil Knows You're Dead
Nacionalidad: USA
Año: 2007
Género: Thriller
Tipo de Público: Mayores de 18 años
Duración: 117 minutos
Director: Sidney Lumet
Guión: Kelly Masterson
Música: Carter Burwell
Fotografía: Ron Fortunato
Productora: THINKFilm

Reparto: Philip Seymour Hoffman, Ethan Hawke, Albert Finney, Marisa Tomei, Rosemary Harris, Aleksa Palladino, Michael Shannon, Amy Ryan, Brian F. O'Byrne y Lee Wilkof.

Fecha de emisión: sábado 15 de mayo, a partir de las 22:55 horas, en Andalucía Televisión.

ES NOTICIA