ATV | Martes, 21:30 h.

Andalucía pionera en vehículos 5G , en "EnRed"

El programa muestra esta iniciativa que se desarrolla en Málaga y nos habla también de las tecnologías bioimpresión.

13 julio 2020

La capital de la Costa del Sol puede presumir de contar con un importante laboratorio para el desarrollo del vehículo 5G. Un perfecto escenario de prueba, que cuenta con un espectacular circuito para que este vehículo inteligente, pueda experimentar la acción y reacción ante situaciones reales. También cuenta con una nave que controla y vigila que este vehículo conectado no sufra interferencias, si los pasajeros utilizan otras tecnologías como el teléfono móvil. En el programa de este martes, un equipo de #EnRed, viaja hasta Málaga para conocer esta iniciativa pionera en España.

De otro lado, ¿sabías que Andalucía lleva casi una década trabajando con tecnologías que fabrican tejidos humanos a partir de las células de un paciente. Esta semana, el programa abordará las tecnologías de bioimpresión, una nueva realidad que permite construir réplicas de tejidos para regenerar órganos dañados, por algún tipo de lesión o enfermedad.

Y en la sección Hablamos con… “En Red” mostrará todas las ventajas e inconvenientes de las nuevas pantallas mini y microleds de la mano del experto Ricardo Carmona.

Fecha de emisión: martes 14 de julio, a las 21:30 horas, en Andalucía Televisión (ATV).

ES NOTICIA