Entrega hasta el 15 de diciembre

Se amplía el plazo del Premio Reporterismo del programa "Andalucía Directo" (AD)

El objetivo del concurso es incentivar la vocación de los estudiantes de comunicación.

Comunicación RTVA 5 noviembre 2020

Atendiendo a la solicitud de muchos estudiantes, que se han puesto en contacto con el programa y ante la situación de pandemia que ha obligado a institutos y universidades a modificar hábitos de enseñanza y horarios, "Andalucía Directo" ha decidido ampliar el plazo de entrega de la  edición del Premio Andalucía Directo de Reporterismo hasta el 15 de diciembre a las 14:00 horas. Aquellos aspirantes  que ya habían entregado sus reportajes podrán acogerse al nuevo plazo para mejorarlos si así lo estiman oportuno.

El concurso, dirigido a estudiantes universitarios o de enseñanzas medias orientadas al sector de la comunicación, está abierto a todos los/las jóvenes, de manera individual (si bien, se recomienda que la candidatura sea al menos de dos personas para que realicen las funciones de reportero y operador de cámara) o colectiva, que quieran participar en cualquiera de las dos categorías mencionadas.

La temática versará sobre cualquier asunto de actualidad relacionado con acontecimientos, salud, reivindicaciones o denuncias, consumo, tradiciones, gastronomía, fiestas, etc. En definitiva, aquellos contenidos que son habituales cada tarde en la emisión de "Andalucía Directo" . Los vídeos tendrán una duración de unos tres minutos e incorporarán la locución del reportero. 

BASES DEL CONCURSO

ES NOTICIA