Canal Sur TV | Sábado, tarde y noche

"Andalucía con La Palma", programa especial de solidaridad

Canal Sur emite este sábado 27 de noviembre una programación extraordinaria bajo el título ‘Andalucía con La Palma’, con un magazine de tarde y un especial ‘Tierra de Talento’, sumándose así a la campaña solidaria, promovida por la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía y la RTVA, que está recaudando fondos para ayudar a los afectados por la erupción del volcán de Cumbre Vieja.

Comunicación RTVA 27 noviembre 2021

Conducidos por Manu Sánchez, Toñi Moreno y Teresa Martín, ambos espacios ponen el broche final a esta iniciativa solidaria que arrancó el pasado 11 de noviembre y que ha contado con 28 de conciertos solidarios por las diferentes provincias andaluzas. Estos especiales tendrán dos grandes protagonistas: la música y la solidaridad. Para lo segundo habrá numerosos llamamientos y conexiones en directo con el call center habilitado para recibir las donaciones, además de una cuenta de Bizum (04085), de todos aquellos andaluces que deseen hacer su aportación económica y demostrar así su solidaridad con el pueblo canario.

Desde las 16:45, y hasta las 19:45, por el plató del magazine ‘Andalucía con La Palma’ pasarán diferentes invitados y se conectará en directo con la isla para contar con diferentes testimonios de quienes están viviendo esta catástrofe en primera persona. El call center, donde estará Teresa Martín, recibirá numerosos rostros conocidos de la cadena como Eva Ruiz, Enrique Romero o Manolo Sarria que colaborarán atendiendo llamadas con el objetivo de recaudar los máximos fondos posibles. Este magazine de tarde contará también con las actuaciones especiales de Falete, Melody o Tamara, entre otros.

El colofón final a esta programación especial 'Andalucía con La Palma' lo pondrá, a partir de las 22:00 'Tierra de Solidaridad'. El jurado habitual del programa compuesto por Pastora Soler, José Mercé, Mariola Cantarero y Jesús Reina ejercerá de anfitriones para dar la bienvenida a los compañeros que pasarán por el escenario para mostrar su cara más solidaria y aportar su grano de arena con la causa. De igual manera, cada uno de ellos hará una actuación especial. María Villalón hará lo propio y estrenará en exclusiva su sencillo ‘Tratado de paz.’ Además se mantendrán conexiones a lo largo del programa con Teresa Martín en el call center.

A lo largo de este especial se vivirán grandes actuaciones musicales sobre el escenario del programa. Vanesa Martin, Abraham Mateo, Edurne, Paco Candela, el Ballet Flamenco de Andalucía o la cantautora, ex concursante del programa, Ángela González, serán algunos de ellos. Dos artistas canarios que también se unirán a este especial para solidarizarse con sus paisanos de La Palma serán el cantautor Pedro Guerra y Nia Correia.

ES NOTICIA