Canal Sur TV | Domingo, 17:15 h.

"Andalucía a Dos Voces" se viste de boda este domingo

La moda nupcial vendrá de la mano de nuestra especialista en tendencias, María Alba.

26 marzo 2023

Este domingo "Andalucía a Dos Voces" llega con aires de primavera. Y para abrir boca, contaremos con Los del Guadalquivir, el mítico grupo de sevillanas que cumple sus bodas de oro en los escenarios. Y de bodas hablaremos, y mucho. ¿sabían que España es el segundo país del mundo en el que casarse sale más caro? ¡Pasar por el altar se ha puesto por las nubes! Hablaremos con una wedding planner que nos contará qué es lo que no puede faltar en un enlace de los de ahora y nos desvelará las peticiones más excéntricas que han tenido que satisfacer. También haremos un repaso por las bodas reales más espectaculares. Nuestros colaboradores Carlos Telmo, Marina Bernal y Valeria Vegas nos confesarán cuáles han sido sus bodas favoritas de todos los tiempos y las anécdotas que nos han dejado. Desde el "si me queréis, irse" de Lola Flores hasta el momento "agustito" de Ortega Cano.

La moda nupcial vendrá de la mano de nuestra especialista en tendencias, María Alba.

Antonio Agredano nos traerá las imágenes más divertidas de novios y novias que han decidido poner humor y originalidad a sus ceremonias.

Como este domingo, además, estrenamos horario de verano, debatiremos con José Luis Losa y Amalia Bulnes sobre los pros y contras de adaptar nuestra vida al reloj, dos veces al año.

Fecha de emisión: domingo 26 de marzo, a partir de las 17:15 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA