Canal Sur TV | Domingo, 17:30h.

"Andalucía a Dos Voces" repasa la vida de Pedro Carrasco

El programa recibe la visita de Laura Gallego, que hará una versión muy especial de "Se nos ropió el amor", uno de los temas más icónicos de Rocío Jurado.

Comunicación RTVA 15 mayo 2022

"Andalucía a Dos Voces" recibirá este domingo (17:30 horas) la visita de la cantante Laura Gallego, que nos regalará una versión muy especial de "Se nos ropió el amor", uno de los temas más icónicos de Rocío Jurado. Precisamente, el protagonista del programa será Pedro Carrasco, el que fuera marido de "la más grande", un deportista que rompió moldes en los años 60 y 70 y que se apartó del ring para cuidar de su hija y dedicarse a su familia. Haremos un repaso por la vida personal y profesional del boxeador más famoso y exitoso que ha dado nuestro país hasta la fecha.

El espacio que conduce Blanca Rodríguez repasará los mejores momentos de la Gala de Eurovisión y se dentendrá en las anécdotas más divertidas y los looks más originales. La experta en moda María Alba nos invitará a dar un paseo por los estilismos más recordados de nuestras representantes en el concurso de la canción con más solera de la vieja Europa.

Y hablando de canciones, el colaborador Antonio Agredano ha rescatado de los archivos de Canal Sur verdaderas perlas de periodistas y actores que se vinieron arriba y terminaron "dando el cante".

"Andalucía a Dos Voces" adelantará el nuevo trabajo de Manuel Lombo y el de Javier Ruibal, que acaba de embarcarse en un nuevo proyecto musical.

En la "mesa de actualidad" se debatirá sobre las novedades que traerá la futura ley del aborto y analizaremos el Plan de Acción de Salud Mental aprobado esta misma semana, poniendo el foco en los problemas que viven tras la pandemia, niños y adolescentes. También se conocerán los últimos datos sobre los contagios por coronavirus.

Fecha de emisión: domingo 15 de mayo de 2022, a las 17:30 horas en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA