Canal Sur TV | Domingo, 17:35 h

"Andalucía a dos voces" estrena nueva temporada apostando por la actualidad y el entretenimiento

La carrera de Ángela Molina, la belleza después de los 60, repaso a la situación actual en Ucrania y Rusia, elecciones en Italia, la sequía y el 'coduching', entre los temas de este primer programa.

Comunicación 25 September 2022

Andalucía a dos voces” estrena nueva temporada y lo hace con fuerza este domingo, 25 de septiembre, a las 17:30 horas. El programa, conducido por Blanca Rodríguez, renueva su imagen y apuesta por el entretenimiento más atractivo. En este programa de estreno contaremos con nuestros colaboradores habituales, Marina Bernal, Carmen Pardo y Carlos Telmo, que charlarán con el actor y cantante Manuel Banderas, para conocer qué supuso en su carrera, la película 'Las cosas del querer' que protagonizó junto a Ángela Molina.

La actriz también tendrá un gran papel en este programa en el que repasaremos su carrera y sus looks más potentes y nos centraremos en la reivindicación de la belleza natural pasados los 60. Domi del Postigo entrevistará a Eva Cobo, una mujer que después de triunfar en el cine, junto a Pedro Almodóvar e incluso en Hollywood, se ha reinventado como empresaria logrando posicionar su compañía de aceite de oliva entre una de las mejores del mundo. Analizaremos con detalle el funeral de la reina Isabel II, desde las anécdotas más comentadas ,a los estilismos más y menos acertados de los asistentes.

El periodista Antonio Agredano nos sumergirá en el mundo de las redes con los videos más virales y divertidos de la semana. También, abriremos una ventana a la actualidad para hacer un repaso a lo que está sucediendo en Ucrania y Rusia, tras el anuncio de Putin de llamar a la guerra a más de 300.000 reservistas. Hablaremos de la sequía y nos iremos a la calle para conocer qué piensa la gente del 'coduching'. También informaremos sobre la última hora de las elecciones italianas dónde la sombra de la extrema derecha podría poner a Europa en aprietos.

Fecha de emisión: domingo, 25 de septiembre, a las 17:35 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA