Canal Sur TV | Domingo, 17:15 h.

"Andalucía a dos voces" aborda la crisis de las vacunas anti covid

El espacio se ocupará también de la situación del mundo del toro y de las ferias y romerías andaluzas.

Comunicación RTVA 18 abril 2021

"Andalucía a dos voces" abordará este domingo (17:15 horas) la última crisis en el plan de vacunas contra el coronavirus. El programa que conduce Blanca Rodríguez también se ocupará de la situación del mundo del toro y de las ferias y romerías andaluzas

Tras los problemas con AstraZeneca, España se ha quedado sin las dosis de la vacuna de Janssen después de detectarse casos de trombos en EEUU. ¿Son mayores los riesgos o los beneficios de las vacunas contra el covid? Blanca Rodríguez hablará de todas las dudas surgidas por los efectos secundarios de las vacunas anti covid con el doctor José Valencia, experto en enfermedades infecciosas.

La temporada taurina se ha iniciado ya en Andalucía. Blanca Rodríguez comentará con Enrique Romero, presentador de "Toros para todos" en Canal Sur Televisión, cómo se está adaptando el mundo del toro a las nueva realidad del coronavirus. ¿Y cómo afecta la subida de contagios a las ferias y romerías? El alcalde de Andújar, Francisco Huertas, nos contará cómo se va a vivir este año la Romería de la Virgen de la Cabeza, la más antigua de España.

El programa recibirá al escritor Santiago Posteguillo, Premio Planeta y uno de los autores que mejor ha reflejado la Roma clásica. Nos hablará de su última obra, "Y Julia retó a los dioses", donde retoma a su fascinante personaje, Julia Domina.

Además, "Andalucía a dos vocesanalizará los últimos datos de presión hospitalaria y contagios en la tertulia de actualidad con los periodistas Juan Carlos Blanco, Paco Reyero, Patricia Godino y María Jesús Pereira.

El funeral del Duque de Edimburgo será el tema principal que abordará la tertulia más desenfadada, con Marina Bernal, Carlos Telmo y Sergio Morante. También hablaremos de viajes y turismo se ocupará la periodista Rocío Vicente, una de las reporteras de "Andalucía por el mundo". Terminaremos el programa escuchando en directo al cantautor Miguel Ángel Delgado, un granadino que se divide entre su amor a la música y a la medicina.

Fecha de emisión: domingo 18 de abril, a las 17:15 horas en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA