ATV | Domingo, 22:50 h.

Amanda Seyfried, en "Sin Rastro"

Thriller construido sobre la tradición de protagonistas inmersos en la paranoia, personajes obstinados en demostrar su verdad ante una sociedad incrédula y unas evidencias en su contra.

5 junio 2020

Andalucía Televisión emite este domingo “Sin rastro” (22:50 horas), cinta de suspense clásico, con elementos psicológicos, basado en el guion de Allison Burnett. Dirigida por Heitor Dhalia, está protagonizada por Amanda Seyfried, Jennifer Carpente, Katherine Moenning, Wes Bentley y Daniel Sunjata.

El argumento de la cinta está construido sobre la tradición de protagonistas inmersos en la paranoia, personajes obstinados en demostrar su verdad ante una sociedad incrédula -familia, autoridades- y unas evidencias en su contra.

Jill Parrish sigue en estado de shock emocional después de que sobreviviera al secuestro e intento de asesinato por parte de un peligroso psicópata. Un año después, al regresar de su trabajo, descubre que su hermana no está en casa. Intuitivamente, cree que su desaparición está relacionada con el secuestrador y decide acudir a la policía. Al no obtener ayuda, comienza una carrera contrarreloj para encontrar a su hermana mientras supera sus miedos interiores a medida que se acerca al asesino.

Fecha de emisión: domingo 7 de junio, a las 22:50 horas, en Andalucía Televisión.

ES NOTICIA