Canal Sur TV I Viernes, 15:30 h.

Álvaro Begines visita hoy "La tarde, aquí y ahora"

Comunicación RTVA 23 octubre 2020

"La tarde, aquí y ahora" abre hoy el programa hablando en el plató con expertos en el cuidado de las plantas para explicar a los espectadores cuáles son las más idóneas en esta época y cómo trasplantar las que compremos en los viveros.

También visita el programa Álvaro Begines para hablar de su documental "Cachita. La esclavitud borrada" sobre los esclavos negros en España y el rastro que han dejado en nuestra sociedad y cultura.

La música corre a cargo del sevillano Mario Palma.

Y esta tarde, en la sección "En Compañía" estarán: Antonio, que con 83 años, hace más de dos años que tiene compañera, está encantado de la vida y lo mejor es que asegura que tienen el récord de besos.

Carmen, 57 años, es viuda desde hace diez años y vive en Vícar, Almería. ¡Vaya matrimonio tuvo! A lo largo de él, su marido apareció y desapareció infinidad de veces y sin dar explicaciones. Acabó separándose de él, y aunque después intentó rehacer su vida, no tuvo suerte.

Y también estará Manuel, que tiene 66 años, es viudo y reside en Sanlúcar de Barrameda, Cádiz. Perdió a su mujer tras 40 años de feliz matrimonio. Después le llegó la soledad y para acabar con ella hasta ha llegado a poner un anuncio en el periódico. Pero esos intentos no le fueron bien y viene en busca de una oportunidad para ser feliz.

Fecha de emisión: Viernes, 23 de octubre, a las 15:30 horas, en Canal Sur Televisión.

 

ES NOTICIA