Canal Sur TV | Martes, 00:35 h.

"Ali", del cineasta andaluz Paco R. Baños

Nadia de Santiago, Veronica Forqué y Julián Villagrán figuran en el reparto del primer largometraje del director sevillano.

Comunicación 9 agosto 2022

La película “Ali” del director andaluz Paco R. Baños es el segundo título que Canal Sur Televisión propone para la noche del martes, 9 de agosto. Se trata del primer largometraje del cineasta, en el que ofrece una nueva versión abstracta y moderna del clásico infantil, inspirado en la novela de Lewis Carroll.

En el reparto figuran Nadia de Santiago, Verónica Forqué, Julián Villagrán, Andrián Lamana y Angy Fernández.

La historia gira en torno a Ali (Nadia de Santiago), una chica que vive en un mundo paralelo a la realidad. Trabaja en un hipermercado, echa una mano a su madre con sus fracasos amorosos, su vecino le da clases de conducción, pero todo su universo está a punto de cambiar cuando se enamora de un compañero de trabajo. Un viaje por las emociones y la madurez cuando Ali decida atreverse a asomarse al país de Alicia y tenga que dejar a un lado su peculiar y fantástica percepción del entorno que le rodea para enfrentarse a la vida real. Del control más absoluto a la duda, Ali verá tambalearse todo en lo que siempre ha creído, en este drama social bajo la máscara de cuento imaginario.

Fecha de emisión: martes, 9 de agosto, a las 00:35 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA