ATV | Domingo, 22:25 h.

"Al Sur Conciertos. Tratamiento de Choque", también el domingo

Califato ¾ y el dúo gaditano RomeroMartín serán algunos de los invitados.

21 agosto 2020

Al Sur Conciertos. Tratamiento de Choque” cierra temporada este domingo con unas propuestas eclécticas y cargadas de futuro. Entre las bandas invitadas contamos con Califato ¾, una formación compuesta por músicos y Djs de la escena electrónica de Sevilla y Málaga, que se atreven a fusionar los ritmos del breakbeat con el flamenco y el folclore más tradicional. El resultado, una explosiva mezcla en la que la música de raíz adquiere una nueva dimensión.

Al flamenco y la electrónica, el dúo gaditano RomeroMartín le suman la reivindicación y el activismo con su “Manifiesto por la diferencia”, lanzando un mensaje claro y comprometido por la diversidad y la libertad sexual y poniendo de manifiesto que el flamenco está más vivo que nunca.

La poesía es el hilo conductor de la propuesta de la banda sevillana Mapache, que combina rock y versos en un proyecto inclasificable liderado por la poeta Marta Fernández.

Y como colofón de la temporada, nos iremos de vacaciones con el Colectivo da Silva, siete jóvenes posmilenials que desde Granada facturan la música vanguardista más retro del momento.

Fecha de emisión: domingo 23 de agosto, a las 22:25 horas, en Andalucía Televisión.

ES NOTICIA