Canal Sur TV | Miércoles, 22:30 h.

Aires flamencos con Manuel Lombo en "El show de Bertín"

El programa rinde homenaje a las fiestas de primavera, que por segundo año consecutivo no podrán celebrarse, con un guiño a la Feria de Abril.

Comunicación RTVA 21 abril 2021

El plató de "El Show de Bertín" se llena este miércoles (22:30 horas) de volantes y farolillos para recibir a un artista de lo más flamenco, Manuel Lombo. El programa rinde homenaje a las fiestas de primavera, con un guiño a la Feria de Abril, que por segundo año consecutivo no podrán celebrarse.

Manuel Lombo, aparecerá a caballo de la mano de Jorge Luengo y tendrá que enfrentarse a una "cata a ciegas" con sabor a feria. El artista se sentará junto a Bertín Osborne para hacer un repaso de su vida, recordando las anécdotas más divertidas de su infancia y sus primeros pasos en la música.

Uno de los momentos más esperados llegará con la divertidísima cámara oculta que puso en un aprieto a Bertín, a Vicky Martín Berrocal, a Rosa de Shangay, y hasta a Los Morancos. Todos fueron inocentes protagonistas de unas pruebas de antígenos bastante peculiares.

Y como en toda feria que se precie, en "El Show de Bertín" no faltará el alumbrado, el cante y el baile. Manuel Lombo será encargado de encender una particular portada de la feria y poner voz a la caseta del programa, que se convertirá en una espectacular pasarela flamenca, para brindar así su apoyo al sector de la moda flamenca, que está viviendo momentos muy difíciles.

Fecha de emisión: miércoles 21 de abril, a las 22:30 horas en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA