Canal Sur TV | Miércoles, 22:40 h.

"A toda costa" recorre Adra, Campo de Gibraltar, Málaga y Torrox

El programa recorre estos destinos del litoral andaluz, donde disfrutar de paisajes, cultura y gastronomía.

Comunicación 22 septiembre 2021

El programa “A toda costa” propone este miércoles ( 22: 40 horas) un recorrido de lo más entretenido por las provincias de Almería, Málaga y Cádiz.

Con Rafa Rodrigo visitaremos Adra, que nos mostrará la playa del Palmeral y algunos de los locales más visitados de la zona. Conoceremos cómo se pesca el pulpo que da tanta fama a la gastronomía abderitana y se adentrará en los refugios antiaéreos de la Guerra Civil Española.

Cristina Faguás, por su parte, nos enseñará algunos de los lugares más curiosos y los personajes más carismáticos de la comarca del Campo de Gibraltar. Descubrirá como se duerme en una casa flotante con vistas al Peñón. Nos adentraremos en el río Palmones, disfrutaremos de la playa de Getares e incluso algún chiringuito de moda.

En Málaga, acompañaremos a Antonio Montero, a la plaza donde nació y vivió Picasso sus primeros años y donde propondrá un reto a los viandantes. También estaremos con un grupo de turistas alemanes y aprenderemos cómo se pide un café en Málaga. Recorreremos el Balneario del Carmen, uno de los rincones más especiales de Málaga, la famosa playa de la Misericordia y dos barrios plagados de arte urbano, El Soho y Lagunillas.

Y con Rocío Arauz, en Torrox, visitaremos el conjunto arqueológico situado en el Faro. Rocío se enfrentará al reto de tirarse por uno de los toboganes de agua más grandes de Europa. Y entenderemos porqué eligen instalarse aquí una de las colonias alemanas más numerosas de España.

Fecha de emisión: miércoles, 21 de septiembre, a las 22:40 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA