Canal Sur TV | Jueves, 00:40 h.

"A Cambio de nada", la premiada película de Daniel Guzmán

La cinta, participada por Canal Sur Televisión, se alzó con dos Premios Goya en 2016, mejor actor revelación y mejor director novel.

Comunicación 28 October 2021

Canal Sur Televisión emite este jueves, 28 de octubre, la película "A cambio de nada" dirigida por Daniel Guzmán y coproducida por el andaluz Álvaro Begines. La cinta, participada por Canal Sur Televisión, se alzó con dos Premios Goya en 2016, mejor actor revelación y mejor director novel.

El actor Daniel Guzmán da sus primeros pasos como director y guionista con esta película protagonizada por Miguel Herrán, Antonio Bachiller, Antonia Guzmán y Luis Tosar. "A Cambio de Nada" narra la historia de Darío, un chico de dieciséis años que huye de su familia y de su hogar, en el que vive un auténtico infierno, en busca de su lugar en el mundo. Luismi, su amigo inseparable, Caralimpia, un pobre diablo que se cree un triunfador y Antonia, una mujer mayor que dedica su tiempo a recoger muebles abandonados en un viejo motocarro, se convierten en su nueva familia. Tres generaciones se encuentran en una ciudad demasiado grande como para estar solo. Es verano en Madrid.

"A cambio de nada", se estrenó en mayo de 2015, es el debut en la dirección de largometrajes del actor Daniel Guzmán. La película arrasó en el Festival de Málaga, llevándose la Biznaga de Oro a la Mejor Película, y premios para la labor de dirección de Daniel y para Antonio Bachiller como actor de reparto. 

Fecha de emisión: jueves, 28 de octubre, a las 00:40 horas, en Canal Sur Televisión.

 

ES NOTICIA