ATV | Miércoles, 22:55 h.

"2019, tras la caída de Nueva York", cine futurista de los 80

Comunicación RTVA 7 julio 2020

Andalucía Televisión (ATV) emite este miércoles noche (22:55 horas) la cinta italiana "2019, tras la caída de Nueva York" (2019 - Dopo la caduta di New York), dirigida por Sergio Martino y protagonizada por Michael Sopkiw, Valentine Monnier, Anna Kanakis, Romano Puppo, Paolo Maria Scalondro y Louis Ecclesia, entre otros.

En esta película del año 1983, que combina ciencia ficción, acción y unas notas de terror, la hecatombe nuclear se sucede sobre la faz de la tierra y sólo un puñado de seres humanos logran sobrevivir. 

En las ruinas de un mundo devastado, los supervivientes intentan perpetuar la especie humana, pero la contaminación radiactiva hace inviable la procreación. La Federación, institución gubernamental constituida por una parte de la sociedad tras la hecatombe, ha localizado a una mujer fértil, que se convierte en la esperanza de la Humanidad. Sin embargo, la mujer se encuentra atrapada en Nueva York. La Federaciónle encarga a un mercenario llamado Parsifal que rescate a la moderna Eva. 

Fecha de emisión: miércoles 8 de julio, a las 22:55 horas en ATV.

 

 

ES NOTICIA