ATV | Domingo, 22:50 h.

Un paseo por la Toscana en "Cartas a Julieta"

Ambientada en Verona con bellos paisajes italianos, la cinta está protagonizada por Amanda Seyfried, Vanessa Redgrave y Franco Nero.

8 noviembre 2020

Andalucía Televisión emite este domingo, 8 de noviembre, la película “Cartas a Julieta” (Letters to Juliet), una cinta romántica estadounidense dirigida por Gary Winick y protagonizada por Amanda Seyfried, Vanessa Redgrave, Christopher Egan, Gael García Bernal y Franco Nero.

Ambientada en Verona con bellos paisajes italianos, la cinta nos habla del amor a través del tiempo. Se trata de una película sencilla, estéticamente bonita y con una buena fotografía.

Sophie (Amanda Seyfried) y Victor (Gael García Bernal) son pareja y deciden pasar las vacaciones en Italia. Mientras Victor está solucionando unos asuntos de trabajo, Sophie visita el famoso patio de Romeo y Julieta, donde mujeres de todas las partes del planeta dejan cartas de amor no correspondido. Sophie encuentra una carta escrita hace más de 50 años por Claire (Vanessa Redgrave), una mujer que buscaba a un joven italiano llamado Lorenzo (Franco Nero). Desde ese momento, Sophie emprende un viaje por toda Italia buscando al misterioso joven.

Fecha de emisión: domingo 8 de noviembre, a las 22:50 horas, en Andalucía Televisión.

ES NOTICIA