Canal Sur TV | Miércoles, 22:30 h.

Toñi Moreno vive una noche de sorpresas y emoción, en "El Show de Bertín"

La popular presentadora recibirá la sorpresa de sus amigos Pimpinela, Mariló Montero y Joana Jiménez.

13 enero 2021

El programa de Canal Sur Televisión “El Show de Bertín” regresa a las pantallas este miércoles, 13 de enero, con Toñi Moreno como invitada principal. A lo largo del espacio, la presentadora sanluqueña recibirá muchas sorpresas de amigos y se emocionará recordando su infancia y a sus padres. 

En esta ocasión, Toñi Moreno charlará junto a Bertín Osborne para ponernos al día sobre los últimos acontecimientos que ha protagonizado, especialmente su reciente maternidad. El momento emotivo llegará cuando la presentadora se enfrente al álbum de fotos de su vida e infancia, donde no podrá contener las lágrimas recordando a sus padres.

Además, recibirá una videollamada de su amiga Mariló Montero, en la que recordarán sus inicios junto a Carlos Herrera, así como del dúo Pimpinela, de quien la presentadora se declara ferviente admiradora. Durante la entrevista, Vicky Martín Berrocal sorprenderá a nuestra invitada pidiéndole que vacíe su bolso delante de toda Andalucía para saber qué es lo que contiene. Además, la propia Vicky traerá esta semana el famoso juego “Secretos y mentiras”, donde Toñi demostrará su ‘ojo clínico’ para cazar identidades.

Entre esas identidades estará la cantante Joana Jiménez, que mantiene una gran amistad con Toñi Moreno. La artista nos contará su secreto mejor guardado y además interpretará el tema, Duele.

El final llegará con el divertido momento de “Dando el cante”, donde El Sevilla, junto a nuestra colaboradora china, Rosa, interpretarán las coplas más clásicas del cancionero español.

Fecha de emisión: miércoles, 13 de enero, a las 22:30 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA