ATV | Martes, 21:30 h.

Málaga acoge la séptima edición del encuentro J On The Beach, en "EnRed"

El programa presentará la aplicación Football Club, iniciativa que reivindica los orígenes y el trabajo de base que hay detrás de las categorías inferiores del fútbol.

Comunicación RTVA

“EnRed” se desplaza este martes 6 de junio (21:30 horas) hasta Málaga, para adentrarse en la séptima edición del J On The Beach. La Capital de la Costa del Sol acoge este evento que, reúne a los mejores expertos del sector tecnológico y es ya, después de siete años, todo un referente internacional. En esta ocasión, el encuentro se ha centrado en debatir y crear sinergias en torno a temas candentes como la Inteligencia Artificial, el Chat GPT, o el Process Mining. En esta edición, el programa profundizará en estas jornadas puramente técnicas, con talleres donde ponentes comparten las últimas tendencias en tecnologías relacionadas con estas tendencias tecnológicas.

De otro lado, el espacio presentará la aplicación Football Club, la iniciativa de unos emprendedores sevillanos que trata de reivindicar los orígenes y el trabajo de base que hay detrás de las categorías inferiores del fútbol. A través de la colocación de unas cámaras con inteligencia artificial en los campos de fútbol adheridos, los más de 23.000 usuarios que hay ya registrados pueden disfrutar de todos los partidos de su club de fútbol favorito.

Y, en la sección “Hablamos con”, el espectador aprenderá todo sobre el concepto de biosensores nanofotónicos de la mano de la experta Laura Lechuga.

Fecha de emisión: martes 6 de junio de 2023, a las 21:30 horas, en Andalucía Televisión (ATV)

ES NOTICIA