Canal Sur TV | Lunes, 15:30 h.

"La Tarde, Aquí y Ahora" recibe la visita de la cantante Erika Leiva

El programa estará en directo en la empresa de Archidona que concibió a Taurus, la escultura que es el galardón de los Premios Carrusel de Canal Sur Radio.

Comunicación RTVA

“La Tarde, Aquí y Ahora” con Juan y Medio y Eva Ruiz, recibe esta tarde la visita de la cantante Erika Leiva y estará en directo en una empresa de Archidona donde se trabaja la piedra, consiguiendo resultados tan reconocidos como Taurus, la escultura que es el galardón de los Premios Carrusel de Canal Sur Radio. Además, hoy lunes los espectadores podrán disfrutar de los divertidos momentos que proporcionarán Vivy y Jose.

En la sección “En compañía” estos son los invitados que nos acompañan esta tarde: Manolo tiene 82 años, es viudo y viene de Algeciras, Cádiz. Hace 5 años se despidió de la única mujer que ha habido en su vida y dice que su mundo se derrumbó. Habla de que cuando llega la hora de comer se encierra en su casa y ya no sale. Vive solo, aunque todos sus hijos están muy pendientes de él. Nos cuenta que se encuentra bien de salud, que aún conduce, y que si hoy está aquí, es porque echa mucho de menos el cariño de una compañera.

Mercedes tiene 69 años, es viuda y viene de Montilla, Córdoba. Estuvo casada 41 años pero nos contará que desde el principio, tuvo carencias afectivas que la hicieron sentirse muy sola. Dice que el programa la ha ayudado a espabilarse porque se ha visto reflejada en otras invitadas y eso le ha dado fuerza para perseguir sus sueños sin importarle el qué dirán. Viene con el apoyo de sus hijos y con muchas ganas de enamorarse de un hombre cariñoso y vital.

Rosa tiene 67 años y ya no está sola. La conocimos hace dos años y medio por videollamada y nos contó que no sabía estar sola. Ese día recibió una larga lista de señores interesados en ella, y aunque se fijó en Salvador, no quiso llamarlo porque había un dato de él que no le gustó, pero su hija la animó a que lo hiciera. Habló con él y tras la primera cita, tuvo claro que sería su “salvador”. Llevan dos años conviviendo en Olvera, Cádiz, y esta tarde nos darán todos los detalles de cómo les ha cambiado la vida.

ES NOTICIA