Canal Sur TV | Sábado, 15:35 h.

"La noche de los gigantes" con Gregory Peck y Eva Marie Saint

Seis años después de "Matar a un ruiseñor", el productor Alan J. Pakula, el director Robert Mulligan y Gregory Peck se reunieron de nuevo en este extraordinario western.

Comunicación 25 septiembre 2021

Canal Sur Televisión emite este sábado, 25 de septiembre, a las 15:35 horas, “La noche de los gigantes” (The Stalking Moon ), una película de 1968 basada en la novela homónima de TV Olsen. Dirigida por Robert Mulligan cuenta con un reparto encabezado por Gregory Peck, con Eva Marie Saint, Robert Forster y Noland Clay.

Arizona, año 1881. Sam Varner (Gregory Peck), un veterano explorador del ejército recién retirado, ayuda a una mujer blanca, Sarah Carver (Eva Marie Saint), y a su hijo mestizo a volver a casa, después de haber sido encontrados en un cuartel del ejército entre los prisioneros indios de un campamento apache. En su viaje, se cruzarán con Salvaje, un apache que busca venganza desatando su ira sobre los habitantes de la región

La película tiene una puesta en escena admirable, Mulligan elabora un relato inquietante y turbio, una obra maestra inclasificable y lamentablemente olvidada.

#CanalSurConElCine

Fecha de emisión: sábado, 25 de septiembre, a las 15:35 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA