Canal Sur TV | Miércoles, 15:30 h.

La cantante Shaila Dúrcal visita "La Tarde, aquí y ahora"

Con ella recordaremos a su madre y hablaremos de su regreso a España, de su familia y sus nuevos proyectos musicales.

16 junio 2021

La Tarde, aquí y ahora” arranca hoy el programa con una invitada especial, Shaila Dúrcal. Con ella recordaremos a su madre, Rocío Dúrcal, una de las grandes cantantes de nuestro país, y también nos hablará de su regreso a España, sus años en México y Estados Unidos, de su familia y de sus nuevos proyectos musicales.

Y tras disfrutar de la música de Shaila Dúrcal, de nuevo hablaremos con los invitados que vienen cada tarde a acabar con su soledad. Juan tiene 60 años, es viudo y viene de Coín, Málaga. Tras compartir 25 años de feliz matrimonio con la que ha sido la mujer de su vida, hace seis años que Juan se quedó viudo y desde entonces, no se halla solo. Nos contará que en más de una ocasión su mujer lo animó a venir al programa si ella faltaba y hoy, viendo que por su cuenta le es imposible rehacer su vida, estará con nosotros para contarnos cómo es la mujer que busca.

Manuela tiene 77 años, es viuda y viene de Vélez-Málaga, Málaga. Hace 14 años que nuestra invitada se quedó viuda, tras compartir 50 años de matrimonio con el que ha sido el único hombre de su vida y el padre de sus 10 hijos. Aunque nos contará que tiene una familia numerosa, lo que ella necesita ahora es la compañía de un hombre que le dé la felicidad que no ha conocido nunca. Esta tarde nos contará que su vida no ha sido fácil, pero viene dispuesta a cambiar su suerte.

A sus 85 años, Francisco ya no está solo y ahora vive feliz y en compañía de Isabel. Una mujer que conoció gracias al programa y con la que lleva compartiendo su vida desde hace tres años. Esta tarde estarán con nosotros y nos contarán cómo se conocieron y cómo han cambiado sus vidas desde entonces..

Fecha de emisión: miércoles, 16 de junio, a partir de las 15:30 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA