Canal Sur TV | Lunes 21:45 h.

"Atrápame si puedes" finaliza septiembre con más de 63.000 euros de bote

Cinco nuevos andaluces lucharán por alcanzar el suculento premio del concurso presentado por Manolo Sarria

Comunicación 27 septiembre 2021

El bote de “Atrápame si puedes” continúa creciendo y alcanzará durante esta semana la cifra de 63.000 euros, un impresionante premio que intentarán atrapar cinco nuevos participantes. En esta ocasión, los concursantes llegan desde Úbeda, Sevilla, Málaga, Córdoba y La Línea de la Concepción.

José Carlos Ruiz es de Úbeda, Jaén y jardinero de profesión. Al ubetense le encanta divertirse, tiene don de gente y disfruta haciendo felices a los demás. José Carlos asegura que es un experto haciendo pompas con la boca, es una de sus habilidades.

De Sevilla es Rosa Amaya. Es mamá de Manuel, un bebé al que le dedica todo su tiempo y esfuerzos y trabaja como supervisora de ventas. A la sevillana le gusta la música, bailar y disfrutar de todo lo bueno de la vida.

El tercer participante de la semana es Rubén Chej, enfermero y malagueño. Rubén es papá de dos niñas y participa en el concurso con la intención de sorprender a sus padres, que viven en Melilla, a través de la pantalla de televisión. Al malagueño le gusta contar chistes y cantar, aunque admite que no se le da muy bien.

La benjamina del grupo es Paloma Molina, de La Línea de la Concepción, Cádiz. Paloma trabaja como maestra y, además, es profesora de piano y musicoterapia. Su pasión es la música, le encanta tocar el piano y cantar. Le gusta vivir nuevas experiencias y disfrutar de la vida. Si gana el bote, lo invertiría en independizarse.

Y el quinto participante de la semana es Clodo Pérez, cordobés, coordinador de ventas y enamorado de una malagueña. A Clodo le encanta contar chistes y hacer felices a los que le rodean. El cordobés es un apasionado del deporte, le gusta jugar al golf y practicar ciclismo.

“Atrápame si puedes” sigue aportando diversión, cultura y entretenimiento a miles de familias andaluzas y gozando de buenos datos de audiencia. Para poder participar en el programa pueden escribir a atrapamesipuedes@rtva.es o llamar al teléfono 955.290.361

 

"Atrápame si puedes". Lunes 27 de septiembre a las 21:45 en Canal Sur Televisión

ES NOTICIA