El sindicato de maquinistas denuncia el deterioro de la red ferroviaria convencional

LA MAÑANA DE ANDALUCÍA

Su presidente, Juan Jesús García Fraile, ha denunciado en La mañana de Andalucía que todas las inversiones se derivan a la alta velocidad.

Ha defendido la actuación de su compañera en el caso del tren de Bejís.

Juan Jesús García Fraile, secretario general del Sindicato de Maquinistas
CANAL SUR MEDIA
23 ago 2022 - 00:00

El sindicato de maquinistas SEMAF ha denunciado en La mañana de Andalucía, de Canal Sur Radio, el abandono de las líneas ferroviarias convencionales. Su secretario general, Juan Jesús García Fraile, ha dicho que todas las inversiones van destinadas a las líneas de alta velocidad y el resto están deterioradas, y las andaluzas entre ellas.

En relación al tren que se vio envuelto por las llamas en el incendio de Bejís, García Fraile ha defendido la actuación de su compañera y ha subrayado que tendría que haber habido un interventor para tranquilizar a los pasajeros, aunque reconoce que, legalmente, no es necesario.

También te puede interesar

Lo último

stats