"El Show del Comandante Lara"
Seguiremos disfrutando del humor de Luis Lara todo el verano
"El Show del Comandante Lara"
El arte y la energía que desprende María Peláe han puesto el punto y final a la séptima temporada de "El Show del Comandante Lara". "Soy mucho de madrugar y ahora me ha dado por salir a correr. La energía la saco de la alegria", le cuenta la artista malagueña a Luis Lara. Peláe, que fusiona el flamenco con otros ritmos, siempre desde la libertad creadora y la crítica social, vuelve a mostrar su talento cantando en directo y habla con el Comandante Lara de su trayectoria profesional, en la que el humor tiene también mucho que decir. Todo el equipo del programa ha mostrado su satisfacción por terminar la temporada con una de las invitadas más esperadas de toda la trayectoria del programa.
Pero no dejaremos de escuchar al Comandante. Desde el pasado lunes 22 de junio y hasta el inicio de la próxima temporada, "El Show del Comandante Lara" nos ofrece la redifusión de los mejores espacios emitidos los últimos meses, en los que tendremos la oportunidad de reírnos de nuevo con los chistes hilarantes de Luis y sus colaboradores. Además rememoraremos la visita de artistas de la talla de Los Caños, Antoñito Molina, El Sevilla, Mari la de Chambao, La Húngara, Salistre, Síndrome Clown, Gonzalo Hermida, Maui, Argentina y un largo etcétera de invitados que han pasado por "El Show del Comandante Lara" desde el pasado mes de septiembre.
También te puede interesar
"El Show del Comandante Lara"
Seguiremos disfrutando del humor de Luis Lara todo el verano
"La mañana de Andalucía"
"El Supremo ha mostrado que colaborar con la justicia tiene consecuencias"
"La Mañana del Verano"
Pilo Martín aconseja a los emprendedores en 'La Mañana del Verano'
"La Mañana del verano"
José Soto Chica: "La ambición lo puede malograr todo"
Lo último
ATV | Miércoles, 23:00 h.
Ana Fernández protagoniza el telefilm "Vida de Familia"
Canal Sur TV | Miércoles, 22:45 h.
Paz Padilla y sus orígenes familiares en Zahara de los Atunes protagoniza "El Hilo Verde"
ATV | Miércoles, 20:30 h.
"Abanico de sabores", un viaje por la fusión culinaria en Andalucía