'Retratos', el disco "más Clara Montes que la gente va a tener nunca"

LA MAÑANA DE ANDALUCÍA

En La mañana de Andalucía, la cantante madrileña afincada en Cádiz Clara Montes ha presentado 'A Cal y Canto, nuevo avance de su último trabajo que se pondrá a la venta el próximo viernes.

Clara Montes presenta 'A Cal y canto', nuevo avance del álbum 'Retratos'
25 ene 2022 - 00:00

Clara Montes, cantante de copla madrileña afincada en Cádiz, tiene nuevo disco. Se trata de 'Retratos' y un nuevo avance, la canción 'A cal y canto', la ha llevado a La mañana de Andalucía donde ha anunciado que este viernes estará a la venta en grandes superficies y plataformas digitales, si bien "se puede hacer ya la prerreserva y le llegará firmado".

A sus fans les ha asegurado que "es el disco más Clara Montes que la gente va a tener nunca", puesto que, de hecho, "lo he escrito, compuesto, producido y hecho los arreglos, todo". A ello se vio obligada después de que su nuevo disco se viera afectado por la explosión de la pandemia: "Empezaba a grabarlo en enero de 2020 en Brasil y lo tuvimos que suspender todo". Aunque ha admitido que "fue muy frustrante", precisa que "tenía una cuenta pendiente conmigo misma y con mis seguidores porque nunca había hecho un disco de autor después de muchos años escribiendo canciones".

En cuanto a la gira, dado que está "deseando viajar", ha avanzado que "se están cerrando fechas", pero ya tiene seguras la cita en el Teatro Carlos III en El Escorial el 19 de febrero y el 25 de marzo la presentación en su ciudad natal, en Madrid, en el Teatro Amaya. En Andalucía, por ahora, tiene confirmada la presencia "en otoño" en Chiclana dentro del Festival de Copla y Canción 'Ay, chiclanera', homenaje a Carlos Cano.

También te puede interesar

Lo último

stats