"la mañana de andalucía"
Antonio Sanz sospecha de la "intencionalidad" en el incendio ya estabilizado en Doñana
CANAL SUR RADIO MÁLAGA
El 21 de octubre se ha cumplido un año de la mayor tromba de agua de la historia de Málaga. Las periodistas de Canal Sur Radio en Málaga Alicia Perez y María ibañez han recordado lo ocurrido con los sonidos de aquellos días.
La lluvia dejaron cifras récord en el interior de la provincia con casi 400 litros por metro cuadrado recogidos en Alpandeire o 396 en Ardales, e importantes daños en una decena de municipios, en especial en Campillos y Teba, que sumaron más de 15 millones de euros en desperfectos. Además se vieron afectados Estepona, Ronda, Bobadilla Estación, Carratraca, Casarabonela, Benaoján, El Burgo y Yunquera.
Bombero fallecido
En ese temporal falleció José Gil Gutiérrez, un bombero de 48 años, quien murió cuando intentaba auxiliar a los vecinos que quedaron atrapados en Campillos. El vehículo en el que viajaba esa madrugada volcó y fue arrastrado por la fuerte corriente de agua. José Carlos Barbado, de Canal Sur Málaga, lo ha rememorado en un reportaje.
También te puede interesar
"la mañana de andalucía"
Antonio Sanz sospecha de la "intencionalidad" en el incendio ya estabilizado en Doñana
Lo último
ATV | Jueves, 23:00 h.
"El criminal", thriller para la noche del jueves en Andalucía Televisión
Canal Sur TV | Jueves, 21:30 h.
"Consumo Cuidado" te da las claves para viajar con mascotas
VENTA DEL CLUB
Negociaciones "rotas": el Sevilla no será de Sergio Ramos