Radio Andalucía Información se renueva con más contenido y directos

La emisora todo noticias de Canal Sur Radio incorpora nuevos programas y espacios temáticos y mantiene los dedicados a la cultura, flamenco y música especializada, entre otros.

7 septiembre 2020

Radio Andalucía Información abre el lunes, 7 de septiembre, nueva temporada con más actualidad e información en directo y con nuevos programas y revistas temáticas.

La Mañana de RAI” arrancará a las 9:30 horas con el objetivo de estar en directo en los principales actos, ruedas de prensa, citas políticas y eventos de interés que se estén produciendo en cualquier punto de Andalucía con nuestras unidades móviles. El espacio conducido por Nuria Durán se adaptará a la actualidad para ser testigo de ella y transmitir a los oyentes los asuntos de mayor interés de la mañana y actos institucionales como sesiones parlamentarias de control al Gobierno o las referencias de las reuniones de los ejecutivos andaluz y central.

La Revista de RAI”, el magazine de las tardes de 17:00 a 19:00 horas, conducido por Beatríz Rodríguez, acercará al oyente diversas materias de especial interés en Andalucía tales como la agricultura, la enología o cultura del olivar, además de asuntos de gran importancia como la discapacidad, la ciencia, la tecnología o la judicatura. Asimismo ofrecerá un panorama de lo más destacado que está ocurriendo en cada provincia andaluza a través de conexiones con nuestros 10 centros de producción.

A las diez de la noche, Radio Andalucía Información estrena esta temporada “Andalucía en Local”, que recogerá una selección de las mejores entrevistas y reportajes realizados cada día en los programas locales de Canal Sur Radio.

Asimismo, RAI estrena programas temáticos en su franja de noche y fin de semana como “Poetas Andaluces”, “La Economía en RAI” y “Cuarto Mundo” (dedicado a la población más vulnerable de nuestra sociedad) y mantiene otros clásicos de su programación como “Andalucía es Cultura”, “Portal Flamenco”, “Encuentros”, “El Observatorio”, “Cambio Climático”, “Planeta Kepler”, “Andalucía, un siglo de músicas”, “Bulevar del Jazz”, “La Memoria”, “Camelamos Naquerar”, “Andalucía es Naturaleza”, “El Circuito”, “A por Todas” y “Con Acento de Mujer”.

Fecha de emisión: de lunes a domingo, a partir del 7 de septiembre, en RAI.

ES NOTICIA