<

Este viernes, Atacados estrenan canción en "Anda levanta"

Este viernes estarán en directo en "Anda levanta" con Manuel Triviño

El domingo presentarán sus canciones favoritas en el programa "La Fiesta de..."

CANAL SUR MEDIA 17 febrero 2021

Este viernes, Atacados estarán en directo con Manuel Triviño en "Anda levanta" estrenando su nueva canción "Si vuelves aquí". Y el domingo presentarán sus temas favoritos en el programa "La fiesta de...". De 20 a 22 horas. Dos horas en las que Iván Mateo e Iván Feria ejercerán de presentadores de radio. 

Atacados despega con “Si vuelves aquí”, un tema energético con un ritmo dinámico que refleja el deseo de recuperar nuestra esencia y el amor propio, cuando uno está perdido bajo intensas incertidumbres de la vida.

Como elementos principales encontramos la voz cálida y vibrante de Iván Feria y su guitarra, abrazados por los compases percusivos de Iván Mateo. Con este encaje melódico, Atacados consigue sumergirnos en la historia de “Si vuelves aquí”, con una letra emotiva:

“Llegas a este punto y aparte; de acantilados y tempestades; de pasos que te cambian de lugar. Sigue mi voz”. Un canto, intenso y suave que nos invita a arrancar desde 0, a coger fuerza y recuperarnos a nosotros mismos, mientras nos dejarnos guiar en este mar de emociones en el que nos sumerge Atacados.

ES NOTICIA