CANAL FIESTA, A LA CARTA
<
CANAL FIESTA, A LA CARTA

Vuelve a escuchar La Fiesta de Ginebras

Escucha cómo presentan sus canciones favoritas en la radio

CANAL SUR MEDIA 11 enero 2021

Ginebras tuvieron su programa de radio el pasado domingo 10 de enero en Canal Fiesta. Aquí tienes la play list completa de los temas que programaron:

#LaFiestadeGinebras

LA PEGATINA & MAGO DE OZ

Tu madre es una cabra

AXALOTES MEXICANO

Cara de idiota

FUEL FANDANGO

Despertaré

CORA YAKO

Réquiem

ELSA Y EL MAR

Haciendo discos

RUSOS BLANCOS

Tampoco nos hemos querido tanto

CAROLINA DURANTE Y EL MATÓ A UN POLICÍA MOTORIZADO

Espacio vacío

MAREN

La estación espacial de Teruel

CASTRO

Tal vez

KUQUI ALEGRE Y LA BIEN QUERIDA

Fantástico y viral

EL BUEN HIJO

María García Sala

MISUN

Baby

Magüi (guitarra rítmica y voz principal), Sandra (guitarra solista y coros), Raquel (bajo) y Juls (batería) estarán presentando sus canciones favoritas en Canal Fiesta Radio, y también disfrutaremos de algunos temas de su repertorio.

La banda presenta su primer disco, "Ya dormiré cuando me muera". 9 temas con los que el grupo femenino del momento consolida el boom que supuso hace menos de un año el lanzamiento de su primer EP, "Dame 10:36 minutos", que rápidamente acaparó todas las miradas y las aupó a los primeros puestos de muchas listas de éxitos.

No te pierdas las canciones elegidas por ellas durante la emisión de #LaFiestadeGinebras y comenta el programa mientras lo escuchas!

Podrás conectarte aquí para escuchar online #LaFiestadeGinebras. También podrás oirlo en la FM o en al TDT si estás en Andalucía o descargándote la App (búscala como Canal Sur Radio y selecciona Directo-CanalFiesta).

ES NOTICIA