DESDE EL GRAN TEATRO
DESDE EL GRAN TEATRO

Sigue en directo en RAI la final del Concurso Nacional de Arte Flamenco de Córdoba

La cadena pública ofrecerá todas las sesiones desde el Gran Teatro de Córdoba, a partir de las 20:00 horas. El miércoles concluye la fase final, pero el sábado tendrá lugar la gran gala con las actuaciones de los premiados. También podrá seguirse en Radio Andalucía Información (RAI) en un programa presentado por Manuel Curao. 

PINCHA AQUÍ PARA ESCUCHARLO.

18 noviembre 2019

Radio Andalucía Información (RAI) retransmite esta semana en directo el XXII Concurso Nacional de Arte Flamenco de Córdoba, con los comentarios de Manuel Curao. La cadena pública ofrecerá todas las sesiones desde el Gran Teatro de Córdoba desde las 20:00 hasta las 23:00 horas.

El concurso concluye este miércoles, pero RAI también estará presente en la gala final de entrega de premios que tendrá lugar este próximo sábado a partir de las 20:30 horas. 

Jurado de prestigio

Cuando este miércoles finalice la fase de concurso, el jurado decidirá los premiados en las categorías de cante, baile y guitarra de esta vigésimo segunda edición del Concurso Nacional de Arte Flamenco de Córdoba. Entre los miembros del jurado destacan artistas de la talla de Arcangel, Vicente Soto 'Sordera', Antonio Najarro o Daniel Navarro 'Niño de la Pura', entre otros. 

Los premiados actuarán en la gala de entrega de premios, que se celebrará este próximo sábado 23 de noviembre en el Gran Teatro de Córdoba.