El día de Pastora Soler en Canal Fiesta

.De 6 de la mañana a 6 de la tarde repasamos las canciones de "Libra" y los éxitos de la andaluza que han sido n1 en Canal Fiesta

.El martes 22 firmará discos en Sevilla y el 23 en Málaga

.Formará parte del Súper Acústico de Canal Fiesta junto con Andrés Suárez y Funambulista

CANAL SUR MEDIA 18 noviembre 2022

Este viernes 18 es muy especial para Pastora Soler. Desde hoy ya está disponible el disco "Libra", el número 13 de estudio de su carrera musical. Para celebrarlo, en Canal Fiesta arrancamos cada hora con Pastora Soler. Con las canciones de siempre y con las incluidas en este nuevo trabajo, donde destacamos, por ejemplo, "Que hablen de mi" que fue doble número 1 en el top50 de Canal Fiesta.

"Libra" es un proyecto que supone un paso más de la gran artista andaluza, demostrándonos una vez más una voz prodigiosa que fluye entre registros vocales al alcance de pocos, donde técnica y alma se funden y dan la mano para dar paso a la magia. ‘Libra’ es el equilibrio de Pastora Soler, como madre, mujer y artista. “Rascacielos” es un claro ejemplo de ello, aquí la artista nos muestra todas sus facultades, usando y dosificando ese portento de voz que tanto la caracteriza.

Hoy es el día de Pastora Soler en Canal Fiesta. Desde las 6 de la mañana a las 6 de la tarde. Excusa perfecta para descubrir más y mejor "Libra" y repasar algunos números 1 de Pastora en Canal Fiesta. Y es que su lista de canciones que llegaron a lo más alto del top ya es interminable. "Corazón congelado", la eurovisiva "Quédate conmigo", "Te esperaré", "Vive", "Amigas", "Ni una más" y, más recientemente, "No será de nadie", una canción compuesta por Alba Reig y por María Peláe especialmente para ella.

Estos días serán muy especiales para Pastora Soler. Hoy es su día en la radio musical de su tierra y la semana que viene vendrá a distintos programas de nuestra cadena. El lunes estará en el "Súper Acústico" junto a Andrés Suárez y Funambulista. El martes firmará "Libra" en Sevilla y el miércoles en Málaga.

Cuál es tu favorita de Pastora Soler? Seguro que hoy la podrás escuchar en Canal Fiesta. El equipo de la radio musical de Andalucía volcado con el lanzamiento del disco número 13 de Pastora. Desde "Nuestras coplas" hasta "Libra", grandes éxitos con una de las voces más especiales del panorama musical español.