Canal Fiesta Radio | Martes, 22 de junio

Alejandro Bejarano, Yoly Saa y Álvaro de Luna cierran la temporada con un acústico en Canal Fiesta

Cada artista ha interpretado en directo cuatro temas y ha compartido con la audiencia la tarde de este martes 22 de junio sus proyectos veraniegos.

Comunicación RTVA 22 junio 2021

Canal Fiesta Radio ha puesto broche a la temporada este martes 22 de junio a las 18 horas con un acústico exclusivo y en directo que ha contado con la participación de Alejandro Bejarano, Yoly Saa y Álvaro de Luna. Cada artista ha interpretado cuatro temas y ha compartido con la audiencia sus proyectos veraniegos. El encuentro, que se ha celebrado en la Sala Circular de Canal Sur en Sevilla, se ha emitido en antena por la emisora musical y durante la hora que ha durado este programa especial los oyentes han podido interactuar con los cantantes a través de las redes sociales.

Alejandro Bejarano es uno de los artistas andaluces cuyo talento no ha pasado desapercibido en Canal Fiesta. Este cantante sevillano, natural de Mairena del Aljarafe, compone sus propias canciones y siempre ha contado con el apoyo de la radio andaluza. Su último single, "Te echo de menos" ya está en la lista de éxitos del Fiesta. "Quemaré tu piel" fue su primer éxito en la emisora. Otras canciones que han pasado por el top50 han sido "Atardeceres llorando por verte" y "Cielo sin estrellas".

Yoly Saa es una de las voces femeninas con más proyección de nuestro panorama musical actual. Está presentando su primer disco, "Magma".

Álvaro de Luna, cantante y compositor sevillano, es sin duda uno de los artistas del momento. Ha contado con el apoyo de Canal Fiesta desde sus inicios llegando a ser doble número 1 con "Juramento eterno de sal". En la etapa de "Sinsinati" también conquistó el primer puesto en el top50 de Canal Fiesta. En la actualidad está en lo más alto con la canción "Duele".

Este acústico es otro de los eventos exclusivos para los oyentes con el que Canal Fiesta Radio viene celebrando su vigésimo aniversario. Previo al evento, la radio musical ha emitido una programación especial en la que solo han sonado los números 1 más representativos de la cadena en las últimas dos décadas.

Fecha de emisión acústico de Alejandro Bejarano, Álvaro de Luna y Yoly Saa: martes 22 de junio, a las 18:00 horas en Canal Fiesta Radio.