Varry Brava presentan un disco Hortera y su mejor momento

Con sonido vintage y un video animado nos alegran la vida Varry Brava

"No gires" fue su primer éxito en nuestra cadena

CANAL SUR MEDIA 5 septiembre 2020

Fue en 2003 cuando no pude dejar de "girar" o más bien de bailar con la propuesta del trío murciano Varry Brava. Desde entonces he seguido atentamente sus pasos y hay algo que es axiomático a la escucha de las canciones de Varry Brava. y es que te suben el ánimo aunque tengas un día marrón.

"Hortera" es el quinto disco de estudio del grupo y, por supuesto, sigue en su línea de canciones divertidas y vitales que caracterizan a la banda.

"Mi mejor momento" es el single presentación. Despierta un tono positivo de confianza en nosotros mismos para quitarnos la mochila a cuestas del "qué dirán" y vivir "como más nos guste". Con mucho humor y mucho amor, así crean ese sonido elegante y vintage.

Al tiempo encontramos un potente mensaje de respeto a la diversidad para hacer un mundo mejor, alejado de prejuicios.

La melodía de la canción conecta perfectamente con lo que dice la letra y nos invita a soñar y a que nadie nos corte las alas.

El videoclip de animación de este tema destaca con colores vibrantes que remarcan el mensaje tremendamente positivo de la canción. Es otra de las novedades destacadas de CanalFiesta.