Arranca MareNostrum Fuengirola-Edición Limitada

Fuengirola se convierte este verano en capital de la música, con un cartel muy variado y para todos los públicos

Este jueves el grupo local Efecto Mariposa será el encargado de inaugurar esta edición especial 

REDACCIÓN CFR 30 June 2020

MareNostrum Fuengirola-Edición Limitada se reinventa y se adapta a esta situación extraordinaria que vivimos, con un cartel muy atractivo y con un importante protocolo de seguridad. El grupo local Efecto Mariposa serán los protagonistas de la noche inaugural que se celebrará este mismo jueves 2 de julio. Con ellos viviremos una velada la loma del Castillo de Sohail, dónde estará instalada una de las terrazas. Efecto Mariposa ofrecerá un recorrido por sus grandes éxitos, y no faltarán clásicos como "No me crees", "Por quererte", y otras canciones de su más reciente trabajo "Vuela", como "Qué me está pasando" o "Mágico".

Tras la jornada de inauguración, más de 30 espectáculos se celebrarán en esta edición limitada del MareNostrum Fuengirola. Entre otros artistas, pasarán por esta ciudad malagueña Antílopez, Andrés Suárez, Arco, LaMari de Chambao, León Benavente, Sidonie, Lin Cortés, Omar Montes, Don Patricio, M Clan y Miss Caffeína. Aquí el cartel completo. Actuarán en el interior del Castillo.

El año pasado artistas de la talla de Jennifer López pasaron por Fuengirola. Este año ya estaba confirmada la participación de  grandes estrellas como Lenny Kravitz o Marc Anthony, que aplazaron sus espectáculos al próximo verano.

Con la intención de apostar por la cultura, el MareNostrum Fuengirola-Edición Limitada, se ha adaptado a esta nueva situación y ofrece contenidos para impulsar la industria musical, tan dañada en esta pandemia.