Primeros conciertos "íntimos" de David Bisbal

El 1 de agosto arranca la gira más íntima de Bisbal

De momento hay dos paradas en Andalucía. Visitará El Puerto de Santa María y Marbella

30 June 2020

Tal y como avanzó en la última entrevista concedida a Canal Fiesta (cuando fue número 1 con "Si tú la quieres"), este verano no nos podíamos quedar sin David Bisbal en concierto. El artista ha preparado un ciclo de directos de modo mucho más personal y con todas las garantías de seguridad. 

La gira "En tus planes" está aplazada al año que viene, pero esto es algo novedoso al margen de su gran show. Una gran oportunidad para disfrutar de Bisbal de una manera más íntima y cercana.

Este reencuentro con todos sus seguidores supondrá compartir con ellos su música en directo desde el escenario en un año tan complicado, haciendo al mismo tiempo un gran esfuerzo para adaptar sus conciertos en un tiempo récord a las medidas adoptadas por las autoridades en materia de salud.

Con una producción más sencilla, pero igual de cuidada y trabajada, y un formato de cuatro músicos junto a él en el escenario, David Bisbal actuará en varias ciudades de España, presentando en directo, además de todos sus éxitos, las nuevas canciones. En nuestra tierra, Bisbal actuará en El Puerto de Santa María el 9 de agosto, en la plaza de toros, y el 18 de agosto en Marbella, en el Festival Starlite. 

"Íntimo 2020" será una gira diferente, en recintos más reducidos y con aforos limitados, en la que, por un lado la seguridad, y por otro la intimidad con el público primarán sobre todo lo demás. David Bisbal adaptará las canciones de un repertorio único para mostrarse aún más personal y cercano ante sus fans, creando en cada concierto de esta gira un ambiente exclusivo, emotivo, original. 

Aquí tienes las fechas confirmadas, de momento.

Agosto:

1. LAS PALMAS 

5. BARCELONA

9. EL PUERTO DE SANTA MARÍA

12. CASTELLÓN

13. VALENCIA

18. MARBELLA

22. GIRONA

29. MEDELLÍN