Luciano Pereyra y Lang Lang enamoran con "Me enamoré de ti"

30 June 2020

En un encuentro único y sorprendente, el pianista superestrella global Lang Lang se une con el del popular músico argentino Luciano Pereyra para lanzar una versión inédita del tema de Pereyra “Me Enamoré De Ti”.  Refrendando una vez más el concepto de que la música es el lenguaje universal que no conoce de fronteras ni idiomas, dos grandes artistas se unen para crear una nueva e inspiradora pieza musical. “Me Enamoré De Ti” es una canción compuesta por Luciano Pereyra que se convirtió en un éxito en la versión de nuestro David Bisbal.

En esta reunión histórica, la cálida y poderosa voz de Luciano Pereyra está enmarcada en la magistral interpretación instrumental de Lang Lang, creando una versión única en la que queda en evidencia el notable talento y colaboración musical de ambos.

Luciano Pereyra es el cantante más popular y de mayor proyección internacional de Argentina, con una extensa y exitosa carrera y récords de venta de discos y público. Recientemente Luciano celebró sus 20 años de carrera, con nuevos récords de audiencia, como el sold out absoluto en el estadio de Vélez, la serie de 12 conciertos en el Luna Park, o las multitudes que convoca en los festivales del interior del país.

Siempre innovador, siempre buscando adentrarse en nuevos territorios artísticos, ahora Luciano fusiona su arte con el del pianista, educador y filántropo chino Lang Lang- un ícono mundial de la música clásica.

No sólo se trata de un artista internacionalmente reconocido, Lang Lang ha adoptado la nueva tecnología y la innovación en la música clásica. Se ha presentado en las salas más prestigiosas conectándose con las audiencias de todo el mundo- ya sea frente a un grupo reducido de alumnos, como ante cientos de millones de espectadores en todo el planeta durante la ceremonia de apertura de las Olimpiadas 2008 en Beijing. Lang Lang ha tocado para cuatro presidentes en los Estados Unidos y su trabajo filantrópico lo llevó a ser Embajador de Buena Voluntad de UNICEF y Mensajero de la Paz de la ONU.

La reunión cumbre de estos talentos también tiene su correlato visual. Luciano Pereyra y Lang Lang registraron un video de la canción, una producción muy fina y delicada que se grabó durante el confinamiento. El argentino registró su parte en su Luján natal, mientras que Lang Lang lo hizo desde la ciudad de Shangai en China.

En estos tiempos difíciles dos grandes artistas ofrecen su creación musical, una síntesis cultural, una caricia para el espíritu y un respiro para el alma.

Aquí puedes disfrutar del videoclip.