Artistas andaluces con Triana en "Una noche de amor desesperada"

"Una noche de amor desesperada" es una de las mejores canciones de Triana

La voz de Jesús de la Rosa con grandes artistas en una iniciativa solidaria, a beneficio de Cáritas

27 June 2020

La mítica canción de Triana, "Una noche de amor desesperada" ha sido la elegida para que una selección de artistas andaluces unan sus voces por una causa benéfica, Cáritas, a la que se donarán todos los beneficios conseguidos por este tema.

A través de las pistas originales, grabadas por Triana, se han unido voces como Alejandro Bejarano, Álvaro Luna de Sinsinati, David DeMaría, DeMarco Flamenco, Diana Navarro, Iza Bastet, Javier Valencia (Full), José Antonio García (091), Maki, Marta Soto, Molina Molina, Rafa Almarcha (Siempre Así), Rasel y Sergio Contreras que, junto a la inolvidable voz de Jesús de la Rosa, han grabado esta nueva versión.

Producido y coordinado por Luis Villa en los estudios Unomusic de Sevilla. Todas las voces han participado de manera altruista, participando generosamente en esta iniciativa solidaria. Todos los beneficios irán destinados, íntegramente, a Cáritas.

El videoclip también ha sido realizado por Luis Villa y aquí puedes verlo. 

Esta versión de "Una noche de amor desesperada" de Triana y una selección de artistas andaluces ya forma parte del top50 de Canal Fiesta. En nuestra emisora podrás escuchar en cualquier momento esta canción, o bien ahora mismo en tu plataforma favorita.