Dvicio, disco de platino con "Dosis"

21 mayo 2020

"Dosis" ya es disco de platino en España. El tema de Dvicio, incluido en su último disco "Impulso", se ha convertido en otro éxito incontestable de la banda madrileña, en esta ocasión en colaboración con Reik y ChocQuibTown, para seguir la senda de hits recientes como "Qué tienes tú" y "Cinco sentidos" (también muy sonados en Canal Fiesta Radio). La participación de mexicanos y colombianos refuerza el perfil internacional de un grupo que también pisa fuerte con "Impulso" y que ya suma más de cien millones de streams en las plataformas digitales.

"Dosis" es un temazo que rezuma la inspiración y el sentimiento que impregna el nuevo álbum al completo y que se presentó con un videoclip protagonizado por Ester Expósito: Una huída romántica a ninguna parte impregnada de buenas vibraciones, con el paisaje desértico como contrapunto perfecto para un tema tan exuberante como éste. Además fue número 1 en Canal Fiesta Radio.

El quinteto de Madrid sigue con una intensa actividad, a pesar de las circunstancias, que le lleva a estrenar la versión de "La distancia" con Matisse, resultado del Live que llevaron a cabo el pasado 7 de mayo. Fue a través de youtube, plataforma en la que ya suman 1,3 millones de seguidores.

"Impulso", su último disco, es un cóctel de pop fresco e ideas brillantes que confirma a Dvicio como una de las realidades más sólidas del panorama de nuestra música.