"Un mundo imperfecto", lo nuevo de Sidecars

REDACCIÓN CFR 16 mayo 2020

Sidecars llevan meses esperando el momento del lanzamiento de su esperado sexto álbum, que se ha retrasado a causa de la pandemia. Aún no hay fecha oficial de lanzamiento. 

En febrero la banda comentaba que ya quedaba poco para concluir la grabación. Los meses que han precedido al confinamiento han sido de intenso trabajo preparando este nuevo lanzamiento. El adelanto se llama "Mundo imperfecto". Juancho, el vocalista de Sidecars, decía ésto en sus redes sociales, refiriéndose a este tema: "Es una de las primeras canciones que escribí para este disco. Me parece un bonito canto al ánimo y a la esperanza y casi un golpe sobre la mesa para decirle a alguien que me quieres y que tengas cerca que haga lo que tiene que hacer sin remilgos. Oye, tira para adelante, que creo que puedes con todo".

Su anterior trabajo, publicado hace dos años, "Cuestión de gravedad", fue calificado por la crítica como un producto bello y de calidad.

En Canal Fiesta Radio esperamos con ganas las nuevas propuestas melódicas y poperas de este grupo imprescindible. Y, si te gusta este "Mundo imperfecto", dilo para que Sidecars pueda incorporarse pronto al top50. 

Aquí puedes acceder al videoclip oficial del tema.