EL PELOTAZO
<
EL PELOTAZO

Rubiales sobre la designación de La Cartuja para la Final de Copa: "La mejor oferta era la de Sevilla"

El Pelotazo entrevistó el pasado miércoles 5 de febrero a Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol. El dirigente andaluz que está al frente del fútbol español se congratuló del compromiso con La Cartuja durante 4 años para albergar la final de la Copa del Rey de fútbol.

CANAL SUR MEDIA 6 febrero 2020

El Pelotazo entrevistó el pasado miércoles 5 de febrero a Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol. El mandatario andaluz que está al frente del fútbol español se congratuló del compromiso con La Cartuja durante 4 años para albergar la final de la Copa del Rey de fútbol.

Rubiales no duda del compromiso de la Administración: "La Junta no fallará. Hemos visitado el estadio con diez especialistas en instalaciones y en un mes estará listo nos garantizan”.

Además, detalló como se ha llevado a cabo el proceso: “Desde que llegamos a la Federación abrimos un concurso negociado con dos candidatos como el Wanda y la Cartuja. Hemos hablado con la Junta y su interlocutor Jose María Arrabal y por su puesto con el Consejero de Deportes, también Diputación y Ayuntamiento".

Para Rubiales, "la mejor oferta y con más prestaciones era la de Sevilla, hay cosas que mejorar pero vamos a conseguir vivir cuatro finales emocionantes."